#LovingTourism

#LovingTourism es una iniciativa que tiene por objetivo apoyar a nuestra principal industria y generador de empleo: el Turismo. El turismo español está pasando por uno de sus momentos más duros, siendo la industria más afectada por la crisis generada por el Covid-19.

#LovingTourism quiere reconocer la gran aportación de este sector a la economía y sociedad española, mostrando nuestro apoyo y amor por este sector.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Seamos sinceros. Es un momento difícil y nuestras empresarias y empresarios lo están pasando muy mal. Por ello queremos vuestra ayuda. Para que tanto empresas como destinos turísticos puedan prepararse del mejor modo posible, necesitan saber cómo han cambiado nuestros planes de viajes, nuestras motivaciones y deseos de viajar.

Desde #LovingTourism vamos a realizar 3 encuestas a turistas potenciales a lo largo de toda esta crisis sanitaria. En ellas, os vamos a preguntar sobre vuestras previsiones de viaje: destinos, tipos de viajes, métodos de reserva o desplazamiento o (porque no) vuestros miedos y dudas de vuestras próximas vacaciones. Toda esta información será aportada al sector turístico para que puedan tomar decisiones y prepararse para una mejor recuperación. Vosotros, clientes, sois el valor más preciado para ellos, por lo que necesitan saber qué pensáis y, sobre todo, cómo, dónde, para qué y con quién pensáis volver a viajar.

Encuestas

ACTUALIDAD E INFORMES TURÍSTICOS

Aquí encontrarás tanto artículos y estudios de interés para el sector como entrevistas a agentes públicos y privados del sector turístico sobre el impacto y las medidas que se están adoptando para superar esta crisis sanitaria por COVID-19.

Los residentes en España eligen Andalucía, Asturias y Galicia para sus vacaciones

Informes

Video de la Presentación del II Informe Loving Tourism

Informes

Presentación del II Informe Loving Tourism

Actualidad
Más noticias

QUIÉNES SOMOS

#LovingTourism es una iniciativa de CastroConsulting Business Strategy SL, consultora de turismo radicada en Valencia. El principal objetivo de esta iniciativa es aportar apoyo, positividad e información a la industria turística. El análisis de los datos aportados por las encuestas, serán publicados en esta web para que el sector turístico pueda tener una fuente de información para la toma de decisiones los próximos meses. Con vuestra colaboración y nuestros informes, estaremos aportando un poquito más para que este importante sector se recupere lo más pronto posible.
¡Gracias por vuestra colaboración!

Contacto