SH Hoteles lanza la campaña Héroes sin Capa

11 de Mayo de 2020
La cadena hotelera valenciana ofrece más de 4.000 habitacioes con un descuento del 40% en agradecimiento al personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad

La cadena valenciana SH Hoteles quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del COVID-19 con un importante descuento para estancias en todos sus hoteles: Hotel SH Inglés (Valencia), Hotel SH Valencia Palace (Valencia) y en el Hotel SH Villa Gadea (Altea).

La campaña ‘Héroes sin capa’ que arranca hoy permitirá que aquellos que han combatido el virus desde primera línea disfruten de un 40% de descuento en sus pernoctaciones en cualquiera de los hoteles de la cadena hasta el próximo 30 de diciembre. A la llegada al hotel los miembros del colectivo beneficiario de esta promoción deberán presentar una identificación que acredite su pertenencia para que su reserva sea confirmada y se aplique el descuento correspondiente.

Las reservas de esta promoción se podrán realizar por teléfono en cualquiera de los hoteles. Toda la información de ‘Héroes sin capa’ se encuentra disponible en su página web (https://www.sh-hoteles.com/es/landing-campanias/sh-valencia-heroes-sin-capa/?cp=HEROESSINCAPA).